BUSCADOR POR OBJETIVO

Piernas

Anticelulítico Manual Completo

Tratamiento de masaje manual con maniobras de masaje indicadas para mejorar la circulación venosa y linfática,  movilizar los nódulos de grasa para favorecer su  eliminación y degradación.

Anticelulítico manual localizado

Los tratamientos anticelulíticos están adaptados a cada persona dependiendo del tipo de celulitis que tenga. Este tratamiento puede ejecutarse sobre glúteos, piernas o abdomen, según donde se observe el problema a tratar.

Envoltura con Algas

Indicado para pieles atonas y con ligera flacidez. Aporte de oxigenación nutrición a las células frenando el envejecimiento y la flacidez, mejorando la textura de la piel y drenando.

Exfoliación con Aceites Esenciales

Tratamiento exfoliación corporal a base de aceites esenciales y extractos florales.

Firming – Reafirmante corporal

Tratamiento profesional reafirmante que permite realizar una mezcla personalizada de aceites esenciales y botánicos para conseguir efectos inmediatos en cuerpo y mente. Sin parabenos.

LPG corporal

Técnica natural y agradable que moviliza los tejidos suavemente para ofrecernos resultados rápidos y visibles.

Maderoterapia

La maderoterapia es una técnica de masaje en el que se utilizan  diferentes utensilios de madera. Estimula la circulación venosa y linfática, reafirma, tonifica y moldea el contorno además de combatir la celulitis y la piel de naranja ya que drena y reduce los depósitos de grasa.

Masaje corporal anticelulítico completo

Masaje profundo, con presión y activo para romper y movilizar los nódulos de grasa y líquidos acumulados y mejorar la circulación para facilitar su eliminación.

Masaje piernas

Tratamiento ideal para piernas con hinchazón, cansancio muscular, microvarices, pesadez…

Mesoterapia corporal

Múltiples infiltraciones intradérmicas o subcutáneas  mediante pistola o inyección manual de distintas sustancias homeopáticas o alopáticas a dosis pequeñas en las zonas rebeldes donde hay grasa acumulada que ayudan a eliminar células de grasa de forma natural.

Radiofrecuencia Indiba Corporal

El método Indiba corporal produce una diatermia cuyo resultado es una regeneración del tejido.

Radiofrecuencia Indiba facial y ojos

Procedimiento de rejuvenecimiento facial que permite tensar la piel de la cara consiguiendo un efecto lifting sin cirugía durante meses. Mediante radiación electromagnética y a través de los cabezales del aparato se produce un calentamiento de la profundidad en la piel que genera la producción de colágeno y elastina.

Tratamiento reductor Diatermocontracción® Imperium

El tratamiento logra remodelar la figura ya que sus efectos ayudan a disminuir la grasa acumulada y la celulitis.

ESTÉTICA Y BELLEZA

Facial

Corporal

Depilación

Manos y pies

Maquillaje

Pestañas y cejas

MEDICINA ESTÉTICA

Facial

Corporal