Facial

Armonización facial - Ácido hialurónico inyectable facial

Sustancia que permite retener grandes cantidades de agua y de textura similar al gel que el cuerpo produce de forma natural pero que disminuye con la edad, y que junto con el colágeno y las ceramidas ayudan a dar volumen y apariencia saludable a nuestra piel. Pasado los 40 años el cuerpo pasa a sintetizar la mitad de esta sustancia diariamente.

Hilos tensores faciales - Hilos PDO (Polidioxanona) y espículados

Técnica que mediante hilos reabsorbibles y biocompatibles introducidos en la piel mediante una cánula muy fina y formando una especie de malla tensan y redensifican la piel gracias a la estimulación de la producción de colágeno y elastina.

Radiesse-Lifting sin cirugía - Implantes de relleno con hidroxipatita cálcica

Potente estimulador del colágeno propio de la piel que cuando se inyecta estimula al cuerpo para que produzca colágeno nuevo a lo largo del tiempo.

Mesoterapia facial

Micro inyecciones en la dermis de sustancias como vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico, antioxidantes, oligoelementos, silicio orgánico, etc. muy superficiales para la revitalización global del cutis y el retraso de la aparición de arrugas.

Mesoterapia capilar

Es un tratamiento médico que consiste en microinyecciones subcutáneas y muy poco dolorosas compuestas por varios activos como vitaminas, minerales, antioxidantes, coenzimas, ácido hialurónico, aminoácidos e ingredientes específicos para el crecimiento y el fortalecimiento de las células capilares para equilibrar y nutrir el cuero cabelludo.

Peeling médico

El Peeling Químico es el tratamiento ideal para renovar las capas más superficiales de la piel logrando la corrección de diversos defectos del rostro. Consiste en una solución de diferentes sustancias químicas que al aplicarse sobre la piel permite exfoliar las capas más superficiales, de esta forma se eliminan las células muertas y se produce una regeneración de los tejidos aumentando la formación de colágeno y elastina, componentes de la piel que hacen que se mantenga firme, suave y libre de impurezas permitiendo restaurar una nueva capa de piel más suave y saludable que la anterior.

Plasma rico en plaquetas (prp) facial y capilar

Tratamiento de regeneración celular que consiste en extraer una pequeña muestra de sangre del propio paciente y centrifugarla para obtener plaquetas que contiene factores de crecimiento que luego se aplican mediante micro inyecciones superficiales en la piel.

Rinomodelacion sin cirugía

Remodelado nasal realizado con técnicas no invasivas ni quirúrgicas mediante el uso de materiales de relleno como el ácido hialurónico o hidroxipatita cálcica en puntos concretos de la nariz consigue corregir defectos de la nariz o modificar su forma, no su volumen, y la equilibra en el rostro, disminuyendo la prominencia de los huesos propios de la nariz.

Toxina botulinica facial

La toxina botulínica, conocida popularmente como “Botox” por ser la primera marca que la comercializó, es una sustancia que paraliza o disminuye la función del músculo sobre el que se aplica.

Redensificación facial

La redensificación es un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía cuyo objetivo es corregir y prevenir el envejecimiento cutáneo mediante la activación de las funciones de las células de la piel, proporcionando una mejora en textura, luminosidad, elasticidad e hidratación. Este tratamiento facial de rejuvenecimiento con ácido hialurónico y vitaminas, tiene la capacidad de suavizar y corregir las arrugas respetando perfectamente la expresión del rostro.

Dutasteride infiltrado - Tratamiento capilar para la alopecia androgénica

La Mesoterapia Capilar con Dutasteride es un tratamiento antiandrógeno que frena la acción de las hormonas que debilitan y atrofian el folículo piloso y van haciendo el cabello cada vez más débil, fino, menos denso hasta su desaparición y consecuente alopecia.

Infiltración de CO2-Correccion de ojeras mediante Carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento estético no quirúrgico que favorece la oxigenación de las células corporales mediante la infiltración de CO2 (dióxido de carbono). Este gas, que nuestro cuerpo expulsa de forma natural a través de la respiración, ayuda a que el organismo segregue serotonina, histaminas y catecolamina, neurotransmisores que mejoraran la circulación sanguínea al conseguir que los tejidos subcutáneos se relajen y se produzca una dilatación vascular.

ESTÉTICA Y BELLEZA

Facial

Corporal

Depilación

Manos y pies

Maquillaje

Pestañas y cejas

MEDICINA ESTÉTICA

Facial

Corporal

COSMÉTICA

Facial