Higienes faciales

Tratamientos recomendados para cualquier persona que quiera mantener una piel limpia, oxigenada y con una adecuada renovación cutánea y mejorando el aspecto de su piel aportando hidratación y preparándola frente a la exposición a agentes externos como la contaminación. Además se previene problemas dermatológicos severos.

LPG facial, ojos

LPG facial es una técnica que ayuda a la piel del rostro a generar más colágeno, ácido hialurónico y elastina, conservando así la elasticidad, turgencia y luminosidad.

Radiofrecuencia indiba facial, ojos, cuello

Procedimiento de rejuvenecimiento facial que permite tensar la piel de la cara consiguiendo un efecto lifting sin cirugía durante meses. Mediante radiación electromagnética y a través de los cabezales del aparato se produce un calentamiento de la profundidad en la piel que genera la producción de colágeno y elastina.

Micropen - Microneedling - Dermapen - Micropunción

Sistema de rejuvenecimiento mediante micropunción. Una de las técnicas más eficientes para tratar cicatrices corporales y manchas. El procedimiento provoca la génesis de nuestro propio colágeno, por lo que tiene unos efectos directos en la tonicidad y firmeza de la piel, previniendo su envejecimiento.

Tratamiento seborregulador con fototerapia LED - fotodinámica

En el mundo de la belleza utilizamos la luminoterapia para conseguir efectos fisiológicos concretos dependiendo del color utilizado. Se pueden utilizar de forma independiente o combinados para aumentar su efectividad. Indoloro y eficaz.

Carboxiterapia

Tratamiento renovador inmediato. Luce una piel radiante de luminosidad y tono unificado difuminando las manchas y con problemas de pigmentación. Singular exfoliación efervescente que elimina toxinas.

Colágeno 3D

Tratamiento facial remodelante y reafirmante con técnicas conturing.

Diamond Experience Life Infusion

Este tratamiento brinda la posibilidad de rejuvenecer sorprendentemente la piel, a través de una alianza basada en la conexión entre innovación, eficacia, sofisticación e investigación científica, a través de una cosmética altamente concentrada en principios activos puros.

Tratamiento tópico con ácido hialurónico

Tratamiento hidratante en profundidad, consigue recuperar los niveles de hidratación óptimos por su capacidad humectante y de retener el agua que tiene el ácido hialurónico en la piel, reduciendo así las líneas de expresión y arrugas.

Tratamiento con parafina

Indicado para pieles con tendencia a la sequedad y para estimular, nutrir, hidratar y hacer una penetración de principios activos inmediata. Tratamiento ideal para épocas en que la piel necesita un aporte extra. La parafina tiene propiedades suavizantes con lo que se consigue una piel realmente espectacular.

Tratamiento cuello manual

La piel del cuello posee unas características propias por su localización y el movimiento al que está sometido: la epidermis es más fina que en la cara y la dermis e hipodermis son más débiles, tiene pocos melanocitos y pocas glándulas sebáceas por lo que necesita mayor nutrición.

Tratamiento ojos manual

En este tratamiento con la aplicación de principios activos a través de masaje y mascarillas especificas se mejora la circulación periférica y se movilizan los líquidos retenidos con sustancias descongestionantes.

Tratamiento detox

Procedimiento que purifica en profundidad la piel para revelar un cutis clarificado y de aspecto saludable. Elimina las impurezas, la grasa y las toxinas que obstruyen los poros sin secar ni agredir, dejando la piel suave, fresca y luminosa.

Tratamiento flash belleza inmediata

Tratamiento de belleza de efecto inmediato, para una piel espectacular en tiempo récord.

Tratamiento regenerante

Tratamiento de belleza absoluta que nutre, tonifica, hidrata, aporta firmeza y regenera la piel. Rico en colágeno y caviar que tiene una función reestructurarte en la capa superficial de la piel.

Tratamiento tópico con vitamina C

Tratamiento antioxidante y revitalizante que contribuye a combatir el envejecimiento cutáneo mediante el más poderoso antioxidante natural: la vitamina C pura.

Peeling químico con ácidos

Tratamiento para una piel radiante, luminosa y tono unificado difuminando las manchas y  problemas de pigmentación, además de afinar el poro y disminuir el grosor de la piel.

Peeling químico con ácidos micropen

Tratamiento facial con ácidos cosméticos aplicados con micropen.

Tratamiento electroestimulación con guantes de plata

Masaje facial con guantes de plata con electro estimulación, que al estar conectados a la máquina que conduce la corriente a través de ellos y actúan en el mismo musculo produciendo una tonificación y reafirmación de los tejidos.

Tratamiento mille premium

Tratamiento premium antiedad global. Altamente regenerante, reafirmante, nutritivo, antioxidante, antiarrugas y muy energizante para tratar todos los signos del envejecimiento.

Tratamiento con láminas de oro

El oro tiene un poder regenerante, combate manchas cutáneas y líneas de expresión. Además, la lámina de oro tiene efectos reparadores y antifatiga, además de propiedades antiinflamatorias, estimula la circulación y eliminan signos de cansancio como ojeras.

Rejuvenecimiento fraccional no ablativo Clearlift

Premiado como “Mejor tratamiento Antienvejecimiento 2019-2020” por los prestigiosos premios internacionales My Face My Body Awards, ELEKTRA BY CLEARLIFT ,es nueva tecnología láser fraccional no ablativa, de alta potencia, muy segura, completa y versátil para reducir los signos del envejecimiento sin cirugía

Fotorejuvenecimiento facial

Considerada la mejor tecnología de luz pulsada en el mercado para tratar eficazmente patologías de la piel que habitualmente son difíciles de tratar, como lesiones vasculares y pigmentadas superficiales.

ESTÉTICA Y BELLEZA

Facial

Corporal

Depilación

Manos y pies

Maquillaje

Pestañas y cejas

MEDICINA ESTÉTICA

Facial

Corporal