BUSCADOR POR OBJETIVO
Escote
Ácido hialurónico inyectable
Solución perfecta si lo que queremos es recuperar volumen y contorno en nuestras superficies corporales, que con el paso del tiempo hemos ido perdiendo. El relleno con ácido hialurónico corporal es un procedimiento mínimamente invasivo, sin cirugía ni cicatrices, que consiste en infiltrar una sustancia natural y reabsorbible para dar volumen a zonas de nuestro cuerpo que lo han perdido, tratar asimetrías y cicatrices atróficas.
Antiaging Cara y Cuerpo
Tratamiento profesional anti edad con varias maniobras de masaje para tratar de frenar el envejecimiento en el rostro y cuerpo.
Armonización facial – Ácido hialurónico inyectable facial
Sustancia que permite retener grandes cantidades de agua y de textura similar al gel que el cuerpo produce de forma natural pero que disminuye con la edad, y que junto con el colágeno y las ceramidas ayudan a dar volumen y apariencia saludable a nuestra piel. Pasado los 40 años el cuerpo pasa a sintetizar la mitad de esta sustancia diariamente.
Maderoterapia
La maderoterapia es una técnica de masaje en el que se utilizan diferentes utensilios de madera. Estimula la circulación venosa y linfática, reafirma, tonifica y moldea el contorno además de combatir la celulitis y la piel de naranja ya que drena y reduce los depósitos de grasa.
Radiesse-Lifting sin cirugía – Implantes de relleno con hidroxipatita cálcica
Potente estimulador del colágeno propio de la piel que cuando se inyecta estimula al cuerpo para que produzca colágeno nuevo a lo largo del tiempo.
Radiofrecuencia Indiba Corporal
El método Indiba corporal produce una diatermia cuyo resultado es una regeneración del tejido.
Redensificación facial
La redensificación es un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía cuyo objetivo es corregir y prevenir el envejecimiento cutáneo mediante la activación de las funciones de las células de la piel, proporcionando una mejora en textura, luminosidad, elasticidad e hidratación. Este tratamiento facial de rejuvenecimiento con ácido hialurónico y vitaminas, tiene la capacidad de suavizar y corregir las arrugas respetando perfectamente la expresión del rostro.