BUSCADOR POR OBJETIVO

Embellecer rostro

Antiaging Cara y Cuerpo

Tratamiento profesional anti edad con varias maniobras de masaje para tratar de frenar el envejecimiento en el rostro y cuerpo.

Higienes faciales

Tratamientos recomendados para cualquier persona que quiera mantener una piel limpia, oxigenada y con una adecuada renovación cutánea y mejorando el aspecto de su piel aportando hidratación y preparándola frente a la exposición a agentes externos como la contaminación. Además se previene problemas dermatológicos severos.

Maquillaje

Como especialistas en maquillaje te ofrecemos las mejores propuestas parara resaltar tu belleza y hacerte sentir única.

Micropen – Microneedling – Dermapen – Micropunción

Sistema de rejuvenecimiento mediante micropunción. Una de las técnicas más eficientes para tratar cicatrices corporales y manchas. El procedimiento provoca la génesis de nuestro propio colágeno, por lo que tiene unos efectos directos en la tonicidad y firmeza de la piel, previniendo su envejecimiento.

Peeling químico con ácidos micropen

Tratamiento facial con ácidos cosméticos aplicados con micropen.

Pestañas y cejas

Ofrecemos distintos tratamientos para que tus cejas y pestañas resalten tu mirada

Tratamiento con láminas de oro

El oro tiene un poder regenerante, combate manchas cutáneas y líneas de expresión. Además, la lámina de oro tiene efectos reparadores y antifatiga, además de propiedades antiinflamatorias, estimula la circulación y eliminan signos de cansancio como ojeras.

Tratamiento con parafina

Indicado para pieles con tendencia a la sequedad y para estimular, nutrir, hidratar y hacer una penetración de principios activos inmediata. Tratamiento ideal para épocas en que la piel necesita un aporte extra. La parafina tiene propiedades suavizantes con lo que se consigue una piel realmente espectacular.

Tratamiento flash belleza inmediata

Tratamiento de belleza de efecto inmediato, para una piel espectacular en tiempo récord.

Tratamiento mille premium

Tratamiento premium antiedad global. Altamente regenerante, reafirmante, nutritivo, antioxidante, antiarrugas y muy energizante para tratar todos los signos del envejecimiento.

Tratamiento regenerante

Tratamiento de belleza absoluta que nutre, tonifica, hidrata, aporta firmeza y regenera la piel. Rico en colágeno y caviar que tiene una función reestructurarte en la capa superficial de la piel.

Tratamiento tópico con ácido hialurónico

Tratamiento hidratante en profundidad, consigue recuperar los niveles de hidratación óptimos por su capacidad humectante y de retener el agua que tiene el ácido hialurónico en la piel, reduciendo así las líneas de expresión y arrugas.

Tratamiento tópico con vitamina C

Tratamiento antioxidante y revitalizante que contribuye a combatir el envejecimiento cutáneo mediante el más poderoso antioxidante natural: la vitamina C pura.

ESTÉTICA Y BELLEZA

Facial

Corporal

Depilación

Manos y pies

Maquillaje

Pestañas y cejas

MEDICINA ESTÉTICA

Facial

Corporal