BUSCADOR POR OBJETIVO

Circulación

Anticelulítico Manual Completo

Tratamiento de masaje manual con maniobras de masaje indicadas para mejorar la circulación venosa y linfática,  movilizar los nódulos de grasa para favorecer su  eliminación y degradación.

Anticelulítico manual localizado

Los tratamientos anticelulíticos están adaptados a cada persona dependiendo del tipo de celulitis que tenga. Este tratamiento puede ejecutarse sobre glúteos, piernas o abdomen, según donde se observe el problema a tratar.

Carboxiterapia corporal

La carboxiterapia es un tratamiento médico-estético que aplica dióxido de carbono (CO2) medicinal debajo de la piel. El dióxido de carbono es un gas que producimos los humanos, animales y las plantas; por lo tanto ya está presente en nuestro organismo.

Envoltura con Algas

Indicado para pieles atonas y con ligera flacidez. Aporte de oxigenación nutrición a las células frenando el envejecimiento y la flacidez, mejorando la textura de la piel y drenando.

Firming – Reafirmante corporal

Tratamiento profesional reafirmante que permite realizar una mezcla personalizada de aceites esenciales y botánicos para conseguir efectos inmediatos en cuerpo y mente. Sin parabenos.

Infiltración de CO2-Correccion de ojeras mediante Carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento estético no quirúrgico que favorece la oxigenación de las células corporales mediante la infiltración de CO2 (dióxido de carbono). Este gas, que nuestro cuerpo expulsa de forma natural a través de la respiración, ayuda a que el organismo segregue serotonina, histaminas y catecolamina, neurotransmisores que mejoraran la circulación sanguínea al conseguir que los tejidos subcutáneos se relajen y se produzca una dilatación vascular.

LPG corporal

Técnica natural y agradable que moviliza los tejidos suavemente para ofrecernos resultados rápidos y visibles.

LPG facial y ojos

LPG facial es una técnica que ayuda a la piel del rostro a generar más colágeno, ácido hialurónico y elastina, conservando así la elasticidad, turgencia y luminosidad.

Maderoterapia

La maderoterapia es una técnica de masaje en el que se utilizan  diferentes utensilios de madera. Estimula la circulación venosa y linfática, reafirma, tonifica y moldea el contorno además de combatir la celulitis y la piel de naranja ya que drena y reduce los depósitos de grasa.

Masaje con esferas relajantes

Es un ritual ancestral originario de Finlandia llamado termoterapia.

Masaje corporal anticelulítico completo

Masaje profundo, con presión y activo para romper y movilizar los nódulos de grasa y líquidos acumulados y mejorar la circulación para facilitar su eliminación.

Masaje corporal relajante y antiestrés

Masaje que contribuye al bienestar y relajación

Masaje craneal

El masaje craneal se ha convertido últimamente en uno de los mayores reclamos en cuanto a bienestar se refiere para tratar diversas dolencias.

Masaje espalda

Un relajante masaje con productos que cuidarán tu piel y te ayudarán a descargar todo ese estrés que vas a cumulando día tras día.

Masaje piedras calientes

Terapia oriental que combina el masaje tradicional con la aplicación de piedras calientes sobre la piel a diferentes temperaturas.

Masaje piernas

Tratamiento ideal para piernas con hinchazón, cansancio muscular, microvarices, pesadez…

Masaje pies

Masaje que ayuda a eliminar tensiones, alivia dolores, reducir el estrés  y mejorar la circulación venosa y linfática restableciendo así el equilibrio general del cuerpo

Mesoterapia corporal

Múltiples infiltraciones intradérmicas o subcutáneas  mediante pistola o inyección manual de distintas sustancias homeopáticas o alopáticas a dosis pequeñas en las zonas rebeldes donde hay grasa acumulada que ayudan a eliminar células de grasa de forma natural.

Quiromasajista

El quiromasaje es un conjunto de técnicas que son empleadas por el terapeuta con el propósito de manipular los tejidos grasos, musculares y la piel de un paciente con el objetivo de mejorar sus dolencias

Radiofrecuencia Indiba Corporal

El método Indiba corporal produce una diatermia cuyo resultado es una regeneración del tejido.

Radiofrecuencia Indiba facial y ojos

Procedimiento de rejuvenecimiento facial que permite tensar la piel de la cara consiguiendo un efecto lifting sin cirugía durante meses. Mediante radiación electromagnética y a través de los cabezales del aparato se produce un calentamiento de la profundidad en la piel que genera la producción de colágeno y elastina.

Reflexología podal

Es un masaje terapéutico a base de ejercer presión en diferentes puntos reflejos que se encuentran en el pie para tratar diferentes problemas. Promueve la relajación y alivia el estrés.

Shiatsu

Masaje oriental que busca el equilibrio de la energía que circula en nuestro cuerpo y trabaja sobre los meridianos de acupuntura o digitopuntura.

Tratamiento reafirmante Diatermocontracción® Imperium Med 400º

Te ofrecemos esta excelente innovación que combina 3 tecnologías en un mismo equipo: Diatermocontracción® (contracción muscular intensa e introducción simultánea de calor profundo), Ultrasonidos de alta intensidad (400 ww) y Radiofrecuencia monopolar, bipolar, cuatripolar y fraccionada.

Tratamiento reductor Diatermocontracción® Imperium

El tratamiento logra remodelar la figura ya que sus efectos ayudan a disminuir la grasa acumulada y la celulitis.

ESTÉTICA Y BELLEZA

Facial

Corporal

Depilación

Manos y pies

Maquillaje

Pestañas y cejas

MEDICINA ESTÉTICA

Facial

Corporal